TCR ADVANCED DISC 1
search
  • TCR ADVANCED DISC 1

TCR ADVANCED DISC 1

2.726,45 €

LUCHANDO POR LA VICTORIA SOBRE EL ASFALTO O ESFORZÁNDOTE POR LOGRAR UN RÉCORD PERSONAL, ESTA BICI DE CARBONO DE COMPETICIÓN EN CARRETERA TE BRINDA LA VELOCIDAD, LA EFICIENCIA Y EL CONTROL PARA LLEVARLA AL LÍMITE,Y FORZARLA AÚN UN POCO MÁS.

Tallas: S
Colores: BLANCO
Cantidad
Últimas unidades en stock

Calcula tu cuota mensual

FACTORES CLAVE DE RENDIMIENTO

Eficiencia Líder

Combinando la mejor relación rigidez-peso de su clase con una colocación estratégica de tubos con diseño aerodinámico, este cuadro está diseñado para escalar más rápido, acelerar explosivamente y lograr una rigidez de pedaleo inquebrantable que te ofrecerá un rendimiento ganador.

Aerodinámica Avanzada

Aquí es donde se pueden encontrar las ganancias más cuantificables de la TCR en comparación con los modelos de generaciones anteriores. Cada forma de tubo se analizó, diseñó y probó para crear una estructura general con un drag significativamente menor en una gama más amplia de ángulos de guiñada.

Control Total

Los frenos de disco integrados brindan modulación y potencia de frenado suave y potente para un control adicional en condiciones climáticas y de la carretera variables. Los frenos flat mount y los nuevos ejes pasantes aumentan la rigidez y mejoran el manejo general, mientras que el espacio adicional para el cuadro y la horquilla permite neumáticos de mayor diámetro de hasta 32 mm.

1 Artículos