CamelBak Chase

Nuevo

CamelBak Chase

Más detalles

81,82 €

Más información

La firma líder en sistemas de hidratación para deportistas da un giro de tuerca a su línea de productos para ciclistas presentando el novedoso CamelBak Chase, el primer chaleco de hidratación concebido para ser usado sobre la bicicleta. El producto, fruto de un concepto híbrido a medio camino entre chaleco para runners y mochila para ciclistas, ha sido diseñado para verse y sentirse como un chaleco (con la comodidad que ello sugiere), pero cumpliendo con las necesidades únicas de un ciclista.

El CamelBak Chase es un chaleco para ciclistas con un depósito de hidratación de 1.5 litros y numerosos bolsillos, tanto frontales como traseros, para transportar todo tipo de accesorios y pertenencias. Está fabricado en Nylon Oxford de tejido 420D y 210D, incluyendo una malla de ventilación 3-D en las zonas de contacto con el cuerpo para ofrecer un mayor flujo de aire y más comodidad gracias a la capacidad de amortiguación de la mencionada malla. Su diseño, adaptado a los ciclistas, permite un fácil acceso a los bolsillos del maillot, entre otros detalles.

Entre las características del chaleco para ciclistas CamelBak Chase encontramos dos tiras dobles ajustables sobre el esternón, un práctico bolsillo frontal compatible con los bidones Quick del fabricante, diversos bolsillos frontales y traseros tanto abiertos como con cremallera, y un depósito Crux de 1.5 litros que ofrece una tasa de flujo un 20% más rápida que otros depóstiso equivalentes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

CamelBak Chase

CamelBak Chase

CamelBak Chase