ENERGY BAR

Nuevo

33,00 € impuestos incl.

Más información

5:1 Energy Bar es una barrita energética deliciosa tipo flapjack de avena sin cobertura con un extra de proteína aislada e hidrolizada de suero de leche Optipep 90.

Por cada barrita de 60 g:

  • 225 kcal por barrita
  • Relación 5:1 de nutrientes: 30 g de carbohidratos de la avena y 6 g de proteína ( 3 g proteína de avena y 3 g proteína de leche Optipep 90)
  • Textura jugosa y sabor espectacular para una toma fácil y sabrosa
  • No lleva cobertura por lo que no se derrite con altas temperaturas
  • No genera problemas digestivos

Para tomar antes, durante el entreno o entre horas

  • Proporciona mucha energía de manera fácil y sabrosa
  • Aporta proteína de alta calidad para mejorar el rendimiento

5:1 Energy Bar es una barrita de avena deliciosa indicada para deportes con alta demanda energética que además contiene un extra de proteína hidrolizada y aislada de leche Optipep 90.  Cada barrita tiene un 42% de avena y tiene una textura muy jugosa para facilitar la masticación y digestión en momentos de esfuerzo intenso. Se añade proteína de calidad para mejorar el perfil nutritivo y obtener 30 gramos de carbohidratos, 6 gramos de proteína y 8 gramos de grasas por barrita de 60 gramos.

5:1 Energy Bar no contiene cobertura para que sea más digerible y fácil de transportar y evitar que se derrita o estropee con el calor.  También esto permite que tenga menos grasas que otras barritas tipo flapjack de avena similares.

Ingredientes(Yogur): copos de avena(41,7%), jarabe de azúcar invertido [azúcares, agua, correctores de acidez (ác. cítrico y carbonato ácido de sodio) y colorante (E-150d)],margarina vegetal [aceites refinados no hidrogenados de palma y girasol; agua, emulgente (E471), sal, corrector de acidez (ác. cítrico), conservador (E200), antioxidantes (exto. rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo), aromas y colorante (beta-caroteno)], aislado hidrolizado de proteína de suero de leche Optipep 90(4,61%),aromas y conservador (E202). Contiene gluten, leche, soja y trazas de sulfitos. Puede contener trazas de huevo, cacahuete, frutos de cáscara, sésamo y/o derivados de los mismos.

Modo de empleo: Tomar una barrita aproximadamente cada 90 minutos de práctica deportiva.  También se puede tomar una hora antes del entrenamiento o entre horas en momentos de alta demanda energética.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

ENERGY BAR

ENERGY BAR